lunes, 15 de agosto de 2011

Tú tienes la culpa

21 de enero de 2010... una noche que cambió la vida de muchas personas.

Ese jueves te fuiste. Te marchaste haciendo lo que más te gustaba. Fuiste partícipe del tremendo vacío que has dejado en muchas personas. El agua, que tanto te gustaba surcar a nado con tus largas palas, fue la que te arropó para despedirte. Estuviste en sus brazos unos días. Ella quería disfrutar de tí igual que tú lo hacías de ella. Atracción mutua.

Tienes la culpa (bendita culpa) de que me preocupe más de los míos y más allegados, de que haya visto la vida de otra manera y hoy esté felizmente casado con mi esposa, de que valore más un te quiero, una sonrisa, una caricia. Tienes la culpa de mi nuevo reto, el triatlón. Tienes la culpa de que te recuerde a diario. Tienes la culpa de que cada noche, después de besar la foto de mis padres y recordar a mi madre que está contigo, te mande un beso a tí. Tienes la culpa de que tu foto esté colgada en el tablón de uno de mis dormitorios. Tienes la culpa de que tu cantimplora esté en mi taquilla. Tienes la culpa de que tus mallas deportivas largas, estén en mi cajón (gracias Ra). Tienes la culpa de que cada km. que recorro entrenando a pie, en bici, nadando, vengas conmigo. Eres culpable de que cada día que pasa, más te eche de menos.

Te quiero amigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario