viernes, 19 de agosto de 2011

Que poquito queda

Me falta un día para debutar en mi primer triatlón. Estoy nervioso. El imaginarme a pie de playa con el neopreno puesto en espera de que se produzca la salida, hace que en mi estómago se produzca una sensación de cosquilleo agradable. Todo ese nervio, ese cosquilleo, se compensa con la seguridad de que voy a hacerlo bien. Voy preparado para, sufriendo, hacerlo lo mejor posible. Marcar ese tiempo que me he propuesto, disfrutar de la carrera, sentir esa combinación de modalidades... nadar, pedalear, correr.

Llevo un tiempo preparándolo, y quiero dar las gracias a Rubén Bravo por iniciarme en los entrenamientos y a Jose María Merchán, que ha cogido "el relevo" de entrenador. Son las personas que han conseguido o están consiguiendo, que mi entrenamiento cada día sea más duro y más competitivo, y que hacen a diario que me esté apasionando este deporte.

Quiero dedicar este Triatlon a mi madre y a mi amigo Iñigo. "Terrenalmente" se lo dedico a mi mujer, que me acompaña y apoya en todo lo que hago, y que es "la ayudante" del triatleta el próximo domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario